Seguimos con las excursiones en nuestro Ciclo. En este caso les ha tocado a los Alumnos de 3 y 4 años. Ambos cursos pudieron disfrutar de un día de campo, en pleno contacto con la naturaleza en su ansiada visita a la granja escuela del "Novo".
Llevaban muchos días esperando este momento, y es que el día de la excursión es el mejor día del curso para nuestros pequeños.
Salimos de Cádiz muy temprano. El trayecto se nos pasó volando entre canciones y risas, y cuando menos nos lo esperábamos ya estábamos allí.
En primer lugar dejamos guardaditas nuestras mochilas para poder ir más cómodos durante la excursión. Posteriormente fuimos a ver a los cerditos, eran muchos e incluso les pudimos dar de comer...
También fuimos a visitar a las ovejas, las cabras y a la queridísima vaca "Lola", que se convirtió en el animal favorito de todos los niños.
Tras visitar a varios animales más, realizamos uno de los primeros talleres, el taller del huerto, en el que pudimos plantar un cebollino con nuestras propias manos.
Llegó la hora del desayuno, y todos pudimos disfrutar de un delicioso Colacao calentito y un bocata muy sano de aceite o manteca.
Tras coger fuerzas seguimos visitando a más animales y realizando el segundo de los talleres, el de la realización de un perfume natural de lavanda.
El día se nos pasó volando, tanto a los niños como a las Seños, y afortunadamente nadie sufrió ningún percance.
Lo pasamos genial, y cómo muestra, sólo tenemos que ver las caritas de felicidad de nuestros niños.
¡NOS LO HEMOS PASADO GENIALLLL!