¡AL ABORDAJEEEEE!
Tras una larga espera, varias pistas encontradas y mucha, mucha ilusión, por fin podemos decir que los piratas han llegado a nuestro cole.
En estos días las Seños hemos ido preparando nuestras clases y pasillos para ambientarlo todo acorde al nuevo proyecto que comenzamos en Educación Infantil , el proyecto de "Los piratas".
Durante la semana pasada llegaron a nuestras clases varias pistas de mano de Barba Roja y Pata Palo, dos piratas que tras una tormenta habían naufragado y habían aparecido en tres lugares muy distintos y peculiares.
De todas esas pistas que llegaron a nuestro cole la más importante fue una botella que contenía un mensaje muy especial. Unos piratas habían naufragado y habían aparecido en nuestro cole, teníamos que descubrir dónde estaban escondidos. Fuimos a buscarlos por todo el Centro, entramos en la sala de profesores, en secretaría, incluso visitamos los despachos de nuestros Directores ...
Por fin , tras mucho buscar, los piratas aparecieron en nuestra sala de psicomotricidad.
Por fin , tras mucho buscar, los piratas aparecieron en nuestra sala de psicomotricidad.
En cada curso los piratas habían encargado una misión muy importante a nuestros niños. Por ejemplo en el curso de primero de Infantil los peques tenían que ayudar a los piratas a descubrir en qué parte del mundo se habían perdido, que en este caso era el desierto.
En segundo de Educación Infantil los niños tenían que ayudar a los piratas a investigar sobre la selva.
En el último curso de Infantil los niños tenían que ayudar a los piratas a hacer una maleta para poder viajar al Polo Norte.
Todos los niños aceptaron el reto de investigar y estudiar sobre los paisajes en los que habían aparecido ambos piratas, y Barba Roja y Pata Palo prometieron compartir su tesoro con todos ellos.