Terminamos nuestro proyecto "Emergencias 112" con dos visitas muy especiales...
En primer lugar, recibimos la visita de un bombero que contó a nuestros alumnos en qué consiste su trabajo. Habló de cosas muy curiosas y realizó varios juegos en los que nuestros niños se pudieron sentir como un bombero de verdad.
Además les enseñó múltiples consejos de cómo actuar ante un incendio, como por ejemplo a no esconderse, a cerrar la puerta, a mantenerse en el suelo ... Los niños pudieron apreciar la vestimenta y los complementos que forman parte del uniforme de un bombero.
Por último y para poner el broche final a nuestro proyecto, el pasado viernes recibimos la visita de un técnico de ambulancia que nos enseñó el interior de ésta, y la utilidad de todos los elementos de la misma.
Los niños pudieron visitar el interior de la ambulancia y preguntar todas las dudas que tenían acerca de las emergencias.
Han sido unos días muy especiales en nuestro cole. Vuestros niños han disfrutado muchísimo con las distintas visitas, y los profesionales de los servicios de emergencias han estado encantados de participar en este proyecto. Desde aquí queremos agradecer a todos aquéllos que de una forma u otra han puesto su granito de arena para que este proyecto se haya hecho realidad.
¡GRACIAS!